Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Gilberto

El Sr. Samakow es bien conocido y quería un abogado con buena reputación. Tuve un accidente con mi hijo y él se hizo cargo de los dos. Al principio, mi esposa y yo tuvimos muchas preguntas, y tanto el Sr. Samakow como su asistente respondieron a todas, y cada vez que llamábamos, se tomaban el tiempo y respondían nuestras preguntas. Yo diría que el servicio que recibimos fue el mejor. El Sr. Samakow consiguió dinero para que pagáramos todas las facturas médicas, y por el dinero que perdí porque tuve que dejar el trabajo por unas semanas. Además, había dinero extra para nuestro sufrimiento.


Luz

Sentí que era necesario después de tratar un poco con la compañía de seguros, no me estaban tratando bien. Escuché sobre el Sr. Samakow por parte de algunos amigos, y cuando lo conocí fue verdaderamente sincero. Tomaron mi caso y fue muy fácil hablar con él en cualquier momento y el servicio en general fue excelente, especialmente de parte de su asistente Sergio. Antes de que terminaran mi caso, el Sr. Samakow me envió una carta con su opinión, la cual aprobé. El resultado final fue genial.


Mercy P. Nunez Rivera

La razón principal por la que conseguí un abogado fue para asegurarme de que alguien luchara por mis derechos. Una amiga mía me recomendó al Sr. Samakow. También he escuchado de otros que él es muy bueno en lo que hace. Soy ama de casa. Lo que me gusta del marketing del Sr. Samakow es que es original y que proporciona buena información. Lo que más me gustó de su servicio es que me mantuvieron informado, todas mis preguntas fueron respondidas y su personal fue muy amable. Recibí toda la atención que esperaba y me gustó la forma en que se manejó mi caso. Creo que es genial que el Sr. Samakow le dé su opinión sobre su caso antes de hacer algo, ya que esto le da a sus clientes una idea de qué esperar.


Monica

Tuve un accidente automovilístico y supe de la reputación del Sr. Samakow. Tenía confianza en él y sabía que él me quitaría todas las dudas que tenía sobre todo. Cuando llegué a su oficina, lo que más me gustaba era la comunicación constante. Me encantó la forma en que se manejó mi caso y la cortesía del personal.


Mary

La razón principal por la que obtuve un abogado para mi caso de accidente de auto fue para ganar y he escuchado que el Sr. Samakow es bueno para ganar. Me remitieron al Sr. Samakow a través de un amigo y he visto sus anuncios en la TV. Soy soldador por oficio. Me gusta el hecho de que el marketing del Sr. Samakow está dirigido a ayudar a la comunidad. La velocidad a la que se manejó mi caso es lo que más me gustó. Quedé muy satisfecho con la atención que recibí y la forma en que se manejó mi caso. Me gusta el hecho de que el Sr. Samakow me haya dado su opinión sobre mi caso antes de hacer algo. Su personal fue muy cortés y respetuoso.


Manuel

La razón por la que tengo un abogado para mi caso de accidente es porque estaba embarazada. Escuché sobre él en la comunidad, él es muy detallado y su personal fue muy útil. Es genial que él trabaje con la comunidad y su personal está muy bien informado. Recibí toda la atención que esperaba, me gustó la forma en que se manejó mi caso y el resultado fue excelente. Además, el Sr. Samakow respondió personalmente a mis llamadas después de las horas. Su asistente, Edgar, no pudo haber sido mejor.


Francis Reyes

El Sr. Samakow es un muy buen abogado. Fui a él porque quería justicia. La compañía de seguros no estaba siendo justa. Hizo todo bien y consiguió que me arreglaran el auto y que me pagaran todas las facturas médicas, más dinero extra para mí. Ya le he enviado muchas personas.


Steve

Paul Samakow es el mejor abogado que me he encontrado. Profesional, cariñoso, y lo mejor de todo, gana. Lo recomiendo altamente!


anonymous

He trabajado con el Sr. Samakow durante más de diez años. Como compañero abogado, veo lo duro que trabaja para luchar por sus clientes. El Sr. Samakow comprende el estrés que sufren sus clientes y adopta un enfoque agresivo y agresivo con las compañías de seguros para garantizar que sus clientes obtengan el mejor y más rápido resultado.


Mike

Un excelente abogado de lesiones personales que le dará resultado. Honesto. Sencillo, capaz y trabajador. He trabajado con él en varias ocasiones y he estado extremadamente feliz con los resultados.


anonymous

Mi cuñada buscó la ayuda de Paul Samakow después de perder todo su dinero en una estafa. La representó durante un año de procesamiento y la ayudó a recuperar parte del dinero. Estoy sinceramente agradecido por su trabajo y por todos en la oficina.


John

Paul es el abogado más correcto que he conocido. Él no da vueltas, directo y al punto. Él realmente lucha por el chico de todos los días. Él no es grande y elegante. Lo más importante es que gana. Paul me ha ayudado varias veces a lo largo de los años. Se lo recomendaría a cualquiera.


Ricardo

Ayudó a mi esposa, dos de mis familiares y varios de mis amigos a lidiar con sus accidentes automovilísticos. Estamos muy agradecidos por su comprensión y conocimiento. También es un ser humano muy compasivo.


Bill

Estuve involucrado en un accidente automovilístico que involucró una lesión personal significativa. No tuve la culpa. Contraté a Paul Samakow para que me representara y fue una de las mejores cosas que podría haber hecho. Después de escuchar mi historia, indicó que probablemente tomaría aproximadamente 1 año resolverla correctamente. Él y su personal capacitado se encargaron de manejar todas las facturas médicas, que parecían interminables durante aproximadamente 4 meses. Cuando todas las facturas estaban listas y los médicos me habían dado de alta, preparó una estimación de lo que pediríamos, acepté, y fue solo una cuestión de semanas antes de que la otra parte aceptara pagar lo que habíamos solicitado. Fiel a su declaración original, el caso fue resuelto en poco más de 13 meses. Vale la pena cada centavo que pagué a Paul.


El programa del sueño

¿Cuál es tu sueño? quizás puedo ayudarte.

Ver mas

EN VIRGINIA

Tyson's Corner, VA

8230 Old Courthouse Rd. #430

Vienna, VA 22182

Teléfono: 703-761-4343

DIRECCIONES

 

Baltimore, MD

3604 Eastern Avenue, 1st Floor,

Baltimore, MD 21224

Teléfono: 410-779-3585

DIRECCIONES

EN MARYLAND

Wheaton, MD

2730 University Blvd. #504

Wheaton, MD 20902

Teléfono: 301-949-1515

DIRECCIONES

Nuevo número

1-800-NUMERO 1