Glosario de Seguros Condiciones
Paul A. Samakow. Abogado

¿Quienes Somos?

Usted ha sido herido en un accidente automovilístico o accidente en el trabajo y tiene más preguntas que respuestas. ¿Quién pagará por los daños a su auto? ¿Qué debe decir cuando los de los seguros llamen? ¿Qué debe hacer con los salarios perdidos y las facturas médicas? ¿Tiene derecho a recibir dinero por lo que sucedió?


Soy Paul A. Samakow, Abogado, y quiero eliminar sus preocupaciones. He estado luchando por los derechos de las  víctimas de lesiones personales desde 1980, mi personal y yo día a día trabajamos por aquellas preguntas que para usted no tienen respuesta.

En pocas palabras trabajar conmigo significa que usted sólo tiene que concentrarse en cada vez ser mejor y mi trabajo es manejar el estrés, la suciedad y el pueblo de seguros.

Puedes llamarme las 24 horas del día al  703-761-4343 o 301-949-1515 para discutir su caso de forma gratuita.
Cuando usted pide mi ayuda, me siento honrado y me aseguro de que usted lo sepa. Me siento orgulloso de dar a mis clientes 110% de atención.

Usted será tratado con profesionalismo, atención personalizada, y se le mantendrá informado de cada paso realizado.


Soy un solucionador de problemas. Sé que muchas de las dificultades que se enfrentan a raíz de un accidente, y mi personal y yo le ayudará a resolver los problemas.


Nos enfocamos en las demandas por lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, compensación al trabajador y la muerte injusta de un ser querido.

Sabemos que cuando se está herido por otra persona descuidada o imprudente conducta, no son sólo los gastos médicos que se suman.

Usted tiene lesiones físicas por las cuales preocuparse, y además el dinero perdido por faltar al trabajo, hay un elemento de estrés emocional que necesita ser eliminado.


Considero que todos los clientes de mi lo más importante, y voy a tratar su caso como único.

Esto es lo que un cliente tenía que decir acerca de mi servicio personal.

"Yo estaba muy molesto en las consecuencias de la colisión ya que mi coche había sido demolido y que habían resultado heridos como consecuencia de la negligencia de otro conductor que se hizo más relajada, sin embargo, cuando Puse el asunto en manos expertas de su oficina. Usted se hizo cargo y vio a la tarea completada. "


Yo sé que usted está preocupado acerca del dinero y cómo va a pagar el médico y las facturas del hospital. Es por eso que no le cobrará ni un centavo para una consulta - y sólo voy a cobrar una tarifa si tengo éxito en su caso.

Contáctanos

Llena todos los campos y pronto nos comunicaremos contigo.


Eventos

Enterate de todos nuestros eventos en este enlace

Más info.

Q&As

EN LA ESCENA: