Glosario de Seguros Condiciones
Paul A. Samakow. Abogado

Accidentes de Auto: El abogado apropiado

Este artículo contiene mis opiniones, sobre la base de mi experiencia como abogado después de años de manejo de todas las medidas de los asuntos de lesiones personales. Yo quiero que usted tenga algunos conocimientos básicos de lo que un abogado debe hacer y cómo debe actuar un abogado de la manipulación de la "media", "latigazo cervical" El caso de colisión del automóvil. Estas normas se aplican sin duda a los casos de lesiones más graves. Sin embargo, he escrito este artículo con el "promedio" el caso presente, como ese imaginario "promedio" el caso es el que ocurre más a menudo. Creo que no hay absolutamente "derechos" y "errores" en la tramitación de una demanda por lesiones personales. A la conclusión de este informe, si tiene alguna pregunta, le diré cómo puede conectarse a tratar de obtener respuestas.

Problema que se presenta:

Usted acaba de ser involucrado en un accidente de automóvil que no fue tu culpa. Su coche está todo golpeado, se le hará daño; es probable que esté preocupado por muchas de las consecuencias de esta colisión se ha creado, y como dice la expresión: "esto no era un buen momento para este tipo de cosas". Hay 101 cosas que pasan por la mente. Ciertamente, la última cosa que necesitamos es que preocuparse por encontrar un buen abogado para manejar asuntos para usted. Esperemos que este artículo le dará una ventaja sobre lo que la búsqueda de un poco más fácil, por lo que le permite saber qué buscar, y por lo que le permite saber qué preguntas hacer.

¡Plan de acción para resolver el problema: encontrar a un abogado para ayudarle!

Encontrar un abogado es fácil. Encontrar el abogado adecuado puede ser un poco más difícil. En primer lugar, entiendo que no hay nada inmediato crítico sobre la contratación de un abogado. Recomiendo, sin embargo, que lo hace dentro de 2 - 3 días de la colisión. De esta manera usted puede evitar ser molestado por los ajustadores de seguros, y un curso de acción inteligente para usted y su caso puede ser formulado. Volver a la búsqueda de que el abogado ... Si usted tiene un buen caso, hay cientos de abogados que estarán muy contentos de trabajar para usted. No sería honesto si no admitiese que los honorarios legales de "lesiones personales" de los casos puede ser muy guapo. Tales honorarios para el abogado de la derecha sin embargo, bien valen la pena. Siga leyendo y verá por qué.

Usted debe ser capaz de reconocer una actitud sincera aprecio por parte del abogado que usted elija. Una vez más, hay cientos de abogados que estaría muy feliz de tenerte como cliente. Si el abogado que usted elija no es uno de ellos, encontrar a alguien que es. Ese abogado trabajará muy duro para usted. Sigue leyendo, y voy a ayudarle a aprender cómo escoger el abogado correcto.

Las etapas iniciales y el primer contacto.

Su coche está en la necesidad de la reparación, usted está en necesidad de tratamiento médico, y su capacidad para ir a trabajar en este momento está en duda, tanto por ahora carecen de transporte, y porque no se siente físicamente capaz de hacerlo. Los ajustadores de seguros está llamando. ¿Qué debe hacer? Un buen abogado le puede decir. Un buen abogado también encontrará muchas cosas importantes, tales como: la policía investiga qué? fue a la otra parte dado un billete? que es el otro? hay seguros? ¿hay suficiente seguro? Una vez más, un buen abogado le aconsejará sobre qué hacer, y encontrar las respuestas a todas estas preguntas. Es necesario concentrarse en mejorar. Horas investigando estos asuntos y el gasto en el teléfono son las últimas cosas en la plataforma de la receta del médico para usted.

Buenos abogados se pueden encontrar en muchos lugares. Si usted no sabe cualquiera que haya usado un abogado para un caso de herida personal, es probable que haya una asociación local barra de servicio de referencia. Si no hay, o si no están abiertas y desea ponerse en contacto ahora, los motores de búsqueda en Internet ofrecerá a los nombres y direcciones de sitios web de todos los tipos de abogados, de los abogados de práctica individuales hasta las grandes empresas. Animo a un buen vistazo a la de abogado o sitio web de la firma de abogados: leer acerca de su experiencia y ver si el sitio web No recomiendo anuncios de la guía telefónica para encontrar un abogado, ni me recomiendan anuncios de televisión, porque en realidad "te habla." , no te dice mucho. Una vez que seleccione a un abogado o dos o tres a la entrevista, no saltar sin hacer muchas preguntas, no importa dónde el nombre del abogado vino.

La primera llamada a la oficina del abogado.

Se selecciona a un abogado y al que desea llamar a él o ella. Preste atención a varias cosas: Es el número que está llamando anuncian como 24 horas? Si es así, que responde a la llamada? Se trata de una cinta? ¿Es el personal? ¿Es el abogado? Todo puede ser aceptable, pero es evidente que, usted debe buscar para hablar con el abogado en un plazo razonable, si la primera llamada no llega a conectar con él o ella. A continuación, debe llamar "fuera de las horas", o esperar hasta horas de oficina de lunes a viernes, 9 a 5? Mi sensación es que un abogado que practica la ley de lesiones personales deben reconocer que los potenciales clientes están pidiendo, a menudo muy traumatizados, a menudo muy confuso y, a menudo en la necesidad de un consejo sólido. Por lo tanto, que el abogado debe estar disponible siempre que el cliente potencial llama. Así que llama, y ​​usted está satisfecho en general. El abogado me pareció bien, y te invita a su oficina para una cita. Antes de entrar, haga algunas preguntas:

¿Cuánto tiempo ha sido el abogado en la práctica? Usted quiere a alguien con experiencia.

¿Qué porcentaje de la carga de trabajo del abogado consiste en el manejo de asuntos de lesiones personales? Debería ser más del 50%.

¿El abogado regularmente acudir a los tribunales y juzgar los casos relacionados con asuntos de lesiones personales? Sí es la única respuesta aceptable.

¿Es el abogado de acceso?

Obtener el compromiso de que usted será capaz de hablar con el abogado, si lo desea, en un plazo razonable, cada vez que quiere. Promete respetar el abogado fuera de las horas de privacidad, pero pregunte si el abogado le dará un número de teléfono de su casa en caso de emergencia.

¿Va a mantenerse informada de los avances significativos?

Esto significa que usted obtendrá rutinariamente copias de la correspondencia importante, y que va a ser consultados antes de tomar decisiones más allá de la mera rutina se produce.

¿Cómo se maneja el dinero?

No sea tímido al hacer esto!! Esta es la razón principal va a contratar a un abogado. Piensa en ello ... El mecánico se va a arreglar su coche. El doctor le devolverá a la buena salud ... Por supuesto que voy a hacer preguntas ... El abogado es la persona que le ayudará a conseguir que el dinero de la compañía de seguros de la otra persona a pagar por todo esto!

La primera reunión con el abogado.

Estás satisfecho y se compromete a reunirse con el abogado que ha llamado. En esta reunión, usted debe cumplir con el abogado, hable con él o ella durante el tiempo que desee y, a todo el proceso debe ser explicado. Esto incluye la explicación de todos los beneficios de seguros posibles a su disposición de todas las fuentes, incluyendo su propia compañía de seguros, y cómo y cuando los beneficios son de esperarse. También significa explicar, al menos en forma sumaria, la legislación aplicable que regula su caso. Diferentes estados tienen diferentes leyes que controlan la "responsabilidad" los problemas y en última instancia afecta a la indemnización. Pídale a su abogado si su estado sigue sin culpa, negligencia comparativa, o los principios que contribuyen negligencia.

En esta primera reunión, que es realmente el comienzo de su caso, su abogado no puede predecir la cantidad de dinero que va a conseguir por sus lesiones. Nadie lo sabe, en las primeras etapas, lo mal que se ven perjudicados, la cantidad de atención médica que va a necesitar, ¿cuánto tiempo es posible que se pierda en el trabajo, o incluso las teorías legales potenciales que podrían estar disponibles. ¿Se puede predecir el resultado final de un partido de béisbol en la primera entrada? Es ridículo que un abogado se trata de estimar la cantidad que está va a conseguir AL COMIENZO DE LA CAUSA.

En la reunión inicial de un asistente legal o miembro del personal puede tener "administrativo" información de usted. El abogado debe explicar el contrato legal, o acuerdo de pago, con usted. Los honorarios del abogado en este tipo de casos son casi universalmente "honorarios contingentes", que significa que el abogado sólo se paga cuando el caso se resuelva, es decir, la cuota está "supeditada" a la resolución. Por lo general, los abogados cobran un tercio de la recuperación, y por lo general los contratos de este tipo detalladamente una tasa más elevada, tal vez 40 a 50%, si el caso va a juicio. Esto es justo, porque ir a juicio es mucho más trabajo para el abogado, e implica que el abogado de tomar en un lote de más riesgo. Reconocer que todos los "honorarios contingentes" El caso de un abogado cobra es el caso de que el abogado está trabajando de forma gratuita, y con gran riesgo de no conseguir nada, hasta que (y menos), el caso se resuelva.

¿Cómo la primera reunión debe terminar.?

Su primera reunión con su abogado debe concluir con que recibir una copia del acuerdo de pago, y con una lista muy concreta de las cosas que deben ser establecidos a suceder.

1. Usted debe tener una lista de cosas a las necesidades de abogados, como por ejemplo una copia de su póliza de seguro, comprobantes de pago, declaraciones de impuestos, fotografías, etc

2. Las llamadas telefónicas deben hacerse con prontitud para la resolución de los daños a su coche. Los dos escenarios más típicos son los siguientes:

a) El coche es reparable. Si está en una gran cantidad de remolque, los planes deben ajustarse a sacarlo, ya que los gastos de almacenamiento se acumulan rápidamente. A continuación, las aseguradoras deben ser notificados de la ubicación del coche, por lo que una evaluación de los daños puede llevarse a cabo. Si los aseguradores pueden ser notificados rápidamente, a menudo lo van a salir del lote de remolque. En cualquier caso, la discusión en cuanto a lo que va a suceder de un modo u otro se le presenta.

b) El coche está destrozado, o "pérdida total". Si hay un préstamo pendiente de pago en el coche, usted debe proveer el nombre de la entidad crediticia y número de cuenta a su abogado para que puedan contactar con ellos para discutir recompensa. Una vez más, las aseguradoras deben ser notificados de la ubicación del automóvil, por lo que se puede mover y se puede evaluar el valor. Usted tendrá que firmar en el título para el coche, así que prepárate para que esté disponible rápidamente. Si hay un préstamo, por lo general el prestamista tiene el título, o una parte del título.


3. Los planes deben ajustarse para que usted consiga un transporte alternativo. Cualquier buen abogado de lesiones personales debe ser capaz de recomendar una empresa de renombre de alquiler de coches.

4. Los planes deben ajustarse para que usted consiga "el tipo correcto" de la atención médica. Esto significa, en la mayoría de los casos, que debe ser el tratamiento con un médico ortopedista, un quiropráctico o un médico de práctica general que ofrece servicios de terapia física. Si usted no tiene un médico de familia que pueden referirse a "el tipo correcto" de un médico, o si usted no conoce a alguien que conoce como un médico, su abogado debe ser capaz de darle los nombres de varios médicos de renombre cerca de donde usted vive o trabaja. Es esencial que usted reciba la atención médica si usted se lesiona, y que recibe esta atención tan pronto como sea posible. Estudio médico después de un estudio médico muestra que los individuos que inician un tratamiento médico más tarde acabar necesitando más tratamiento médico que lo hubieran hecho si hubieran comenzado de que el tratamiento inmediatamente después del trauma ocurrido.

a) Los buenos abogados de lesiones personales tienen muchos médicos "contactos". Si es necesario, los acuerdos a menudo puede hacerse a través de su abogado que le permite recibir atención médica sin pago por adelantado (o sobre la marcha). Esto se logra mediante un documento llamado "asignación". Tanto usted como su abogado de firmar este documento, y por lo tanto de acuerdo en que el médico se les paga al final de su caso, de los ingresos recuperados. De esta manera, el médico está satisfecho, debido a la reputación del abogado, que el pago será probablemente la próxima. Su abogado le dirá que la firma de este documento no elimina su responsabilidad de pago.

5. Su abogado debe enviar varias cartas en las primeras 24-48 horas después de reunirse con usted. Como mínimo, estas cartas son las siguientes:

a) a las aseguradoras, asesorándole están ahora representados, y el asesoramiento que todos los contactos acerca de su caso debe pasar por la oficina del abogado;

b) servicios de atención médica, expedientes que solicitan, informes y facturas;

c) a los testigos de accidentes, pidiendo declaraciones, o solicitar citas para revisar lo que vieron o lo que saben;

d) a la policía que investiga, que solicita el informe del accidente.

Las "etapas intermedias", donde se recupera.

Su abogado y su personal están ahora actuando como un "centro de recolección", la recopilación de registros y facturas de los proveedores de atención médica, y continuar como un escudo, manteniendo los representantes de la compañía de seguros lejos de ti. A menudo me he clientes me llaman y me preguntan "¿cómo te va mi caso"? Si la responsabilidad caso no es un problema, es decir, si está claro que el choque fue "el otro" culpa, y su / su compañía de seguros ha "aceptado" la responsabilidad, entonces mi respuesta a la pregunta es simplemente "bien, ¿cómo se te sientes? " Digo esto porque en ese momento, suponiendo que haya "asegurar" la cuestión de la responsabilidad, todo lo que queda está a la espera para el cliente a mejorar.

Un buen abogado de lesiones personales es capaz de revisar los registros médicos y los problemas in situ, ya sea en la forma en que los registros se escriben (errores?), O en la carrera de medicina en general. He llamado a los médicos cuando he sentido que ciertas pruebas de diagnóstico eran cuestionables. He llamado a los médicos cuando la terapia pareció continuar indefinidamente sin ningún tipo de mejoría en la condición de mi cliente. He llamado a los médicos cuando las facturas parecía fuera de lugar. Su abogado debe tener conocimiento suficiente para hacer lo mismo, y debe tener el coraje de hacerlo siempre y cuando sea apropiado.

Las etapas que terminan: la evaluación del caso, y el proceso de liquidación.

UNA VEZ QUE SE HACE CON COMPLETAMENTE toda la atención médica, y una vez que volver al estado antes de la colisión, o si eso no es posible, una vez que eres tan bueno como VAS A CONSEGUIR, entonces, y sólo entonces, SU ABOGADO TENER EN CUENTA DE INTENTAR RESOLVER SU CASO.

Las "etapas intermedias", donde se recupera.

Su abogado y su personal están ahora actuando como un "centro de recolección", la recopilación de registros y facturas de los proveedores de atención médica, y continuar como un escudo, manteniendo los representantes de la compañía de seguros lejos de ti. A menudo me he clientes me llaman y me preguntan "¿cómo te va mi caso"? Si la responsabilidad caso no es un problema, es decir, si está claro que el choque fue "el otro" culpa, y su / su compañía de seguros ha "aceptado" la responsabilidad, entonces mi respuesta a la pregunta es simplemente "bien, ¿cómo se te sientes? " Digo esto porque en ese momento, suponiendo que haya "asegurar" la cuestión de la responsabilidad, todo lo que queda está a la espera para el cliente a mejorar.

Un buen abogado de lesiones personales es capaz de revisar los registros médicos y los problemas in situ, ya sea en la forma en que los registros se escriben (errores?), O en la carrera de medicina en general. He llamado a los médicos cuando he sentido que ciertas pruebas de diagnóstico eran cuestionables. He llamado a los médicos cuando la terapia pareció continuar indefinidamente sin ningún tipo de mejoría en la condición de mi cliente. He llamado a los médicos cuando las facturas parecía fuera de lugar. Su abogado debe tener conocimiento suficiente para hacer lo mismo, y debe tener el coraje de hacerlo siempre y cuando sea apropiado.

Las etapas que terminan: la evaluación del caso, y el proceso de liquidación.

UNA VEZ QUE SE HACE CON COMPLETAMENTE toda la atención médica, y una vez que volver al estado antes de la colisión, o si eso no es posible, una vez que eres tan bueno como VAS A CONSEGUIR, entonces, y sólo entonces, SU ABOGADO TENER EN CUENTA DE INTENTAR RESOLVER SU CASO.

Muéstrame el dinero.

Reconozco que la mayoría de la gente  no voluntariamente la posición de ser víctimas de accidentes de automóvil. Generalmente, la gente no vaya a lastimarse sólo para que puedan recoger. Por favor, no tiene dudas acerca de la búsqueda de dinero aquí. No se trata de hacerse rico. No se trata de fraude o tratando de tomar ventaja del sistema. Cuando ocurre un accidente y usted es la víctima, no hay absolutamente nada de malo en sentir el derecho a dinero. Nuestro sistema de justicia civil ofrece este dinero, ya que el único remedio. Usted tiene derecho a ser indemnizados por los gastos médicos que haya incurrido, por salario perdido, para el dolor físico y mental y el sufrimiento, por la desfiguración, por molestias, por las molestias, por perturbar la calidad de su vida, y para más.

Cualquier buen abogado de lesiones personales le dirá su opinión sobre el valor de su caso, ahora que has llegado a ese "acuerdo listo para" la postura. Si no saben, o tener una opinión, lo que hay para? Su abogado debe establecer varias cosas por escrito a usted antes de ir a la compañía de seguros para discutir la liquidación. Estos son:

1, ¿Cuál el abogado piensa que su caso vale la pena.

2. ¿Cuánto el abogado va a la demanda. Es evidente que en el próximo proceso de discusión con el ajustador de seguros, el abogado debe tener espacio para negociar.

3. La cantidad que debe en facturas médicas pendientes. Esto afectará a los "fondos netos" que recibe.

4. Si hay embargos preventivos contra el producto de su liquidación. El seguro de salud, la remuneración del trabajador, o una agencia federal, estatal o local (Medicare, Medicaid) puede haber hecho algunos pagos de sus facturas médicas o para que le de salario perdido. Estos grupos pueden tener derecho a ser reembolsados. Una vez más, esto afectará a los "fondos netos" que recibe.

5. ¿Qué opciones están disponibles si las negociaciones de acuerdos no tienen éxito.

Es el abogado va a tratar de mediar? para arbitrar? para litigar? Usted debe saber lo que todas estas opciones son, si están disponibles, y cuáles son las ventajas y desventajas respecto a cada uno. Y estos deben ser comparados con las posibilidades de solución. Cabe señalar a usted que si usted consigue el 95% de lo que quiere mediante la negociación de liquidación, que probablemente no es una idea estelar para presentar una demanda, lo que obliga retraso, causa un gasto extra, y deja el caso sin resolver.

6. ¿Quién va a negociar. Yo creo que si usted contrata un abogado, que está muy bien para el abogado de delegar no legales, las cuestiones administrativas que no es abogado personal. Por otro lado, creo que el abogado que usted emplea debe ser la persona que entra en contacto con el teléfono y negocia su caso para usted.

El final, es de esperar: una solución exitosa.

Una vez que el caso se resuelve, el abogado debe recibir un cheque de la compañía aseguradora de la otra parte. Usted debe ver esta comprobación. Se debe tener su nombre en él como beneficiario. Está bien si también tiene el nombre del abogado como beneficiario. Usted debe firmar el cheque. El abogado debe presentar a ustedes un documento similar a lo que yo llamo un "Memorando de Acuerdo". Este documento debe detallar el "dinero en" (el cheque del seguro para la liquidación), y el "dinero", es decir, todas las cosas que van a ser pagados de ese cheque. Estos incluirán los honorarios del abogado, facturas médicas pendientes, cualquier gravamen, y una "red" para usted. El cheque debe ser colocado en una cuenta bancaria especial que el abogado debe tener, ya sea una llamada "plica", cuenta, o una cuenta de "confianza". Se trata de una cuenta en fondos de los clientes se llevan a cabo, y los abogados se llevan a cabo con los más altos estándares de contabilidad de estas cuentas bancarias por las autoridades de concesión de licencias de abogados y colegios de abogados. Rutinariamente los fondos deben ser depositados inmediatamente después de la verificación se respalda plenamente, ya partir de entonces, los fondos deberían desembolsarse en un plazo de 5-10 días, el retraso simplemente para permitir que los fondos para "limpiar".

Después de la atención.

Su abogado debe completar todos los asuntos legales relacionados con su caso. Esto significa enviar el pago de todas las facturas pendientes médicos y embargos. Esto significa que le proporciona una copia de todos los cheques emitidos para dichos fines. También debe darse cualquiera de las copias de los elementos importantes en su archivo (registros médicos, por ejemplo), o su abogado debe informarle de que él o ella va a conservar para sus necesidades futuras.

Algunas reflexiones finales.

Buena suerte a usted. Por favor, manejar con seguridad. Use su cinturón de seguridad. Ponga a sus niños en asientos de seguridad. Ni se te ocurra sobre el consumo de alcohol o drogas y luego ponerse al volante. Espero que nunca entrar en un choque automovilístico. Si lo hace, espero que no vaya a lastimarse demasiado mal. Recuerde que debe mantener su perspectiva. Recuerde que usted es más importante que su coche. Tómese su tiempo con los asuntos legales por delante de ti.

Contáctanos

Llena todos los campos y pronto nos comunicaremos contigo.


Eventos

Enterate de todos nuestros eventos en este enlace

Más info.

Q&As

EN LA ESCENA: