Glosario de Seguros Condiciones
Paul A. Samakow. Abogado

Mordida de perro

Si usted vive en Virginia o Maryland y un perro ha mordido a usted o un ser querido, puede que tenga derechos legales para recuperar dinero por sus lesiones físicas o emocionales.

Las mordeduras de perro por desgracia, se producen cada día en los EE.UU. De hecho, las estimaciones del gobierno federal de que cerca de 4,7 millones las mordeduras de perro ocurren cada año, con cerca de 885.000 de esas mordeduras requieren atención médica.

Usted puede, por ejemplo, tienen una demanda legal contra el dueño del perro si usted ha sido mordido por un perro con una tendencia conocida para atacar o morder a los seres humanos. El propietario de un perro también puede ser demandado si su perro te ataca, mientras que sin restricciones en violación de una ley de la correa o si se ha permitido que vaguen libremente.

Las mordeduras de perro pueden causar lesiones graves. Los dedos de manos y pies pueden separarse. Cicatrices y desfiguración facial puede resultar. Las heridas punzantes pueden dañar los nervios o dar lugar a infecciones. La ley permite la recuperación de las cuentas médicas, salarios perdidos, y el dolor físico y emocional y el sufrimiento asociado con las lesiones por mordedura de perro.

Lamentablemente, muchas víctimas de mordeduras de perros son niños. Si su hijo ha sido herido a causa de una mordedura de perro, se puede interponer una demanda potencial legal de su nombre.

Si usted o su niño ha sufrido una lesión grave a causa de una mordedura de perro, ponerse en contacto conmigo para hablar de sus derechos legales potenciales.

Su consulta inicial es gratis, y no recuperar los honorarios de abogados hasta que un caso sea resuelto o un veredicto se obtiene en el juicio. Me puede explicar sus derechos legales, la indemnización es probable, y cómo puedo representar a usted o su hijo herido.

Mi práctica de la ley se dedica exclusivamente a la representación de las personas en Virginia y Maryland que hayan sufrido lesiones personales debido a causas ajenas a su propia cuenta. Si usted decide perseguir sus derechos legales, que le puede ayudar a rastrear a los registros, aprovechando una red de expertos médicos si es necesario, y la negociación de un acuerdo justo.

¿Quién es responsable de pagar mis daños de mordedura de perro?

Muchas víctimas de mordedura de perro sabe que el perro que ataca a ellos, así como sus propietarios. Dueño de la casa y las políticas de inquilinos con frecuencia cubren los daños causados ​​por las mordeduras de perro, lo que significa que los dueños de perros a sí mismos por lo general no tienen que pagar de su bolsillo por los daños causados ​​por sus perros. Los propietarios y las asociaciones de propietarios de propiedad también pueden ser responsables por sus daños en ciertas circunstancias.

Las compañías de seguros están en el negocio de hacer dinero mediante la recolección e invertir las primas. Ellos no son de su amigo. Ellos hacen todo lo que esté a su alcance para evitar el pago de reclamaciones, o al menos reducir al mínimo lo que pagan, por lo que puede aumentar sus ganancias.

Tener un abogado a su lado ayuda enormemente en la lucha contra una lucha justa con las compañías de seguros y la obtención de la compensación que merece. Una compañía de seguros es mucho más probable para negociar un acuerdo justo si se conoce a un abogado está representando a una mordedura de perro víctima de lesiones y de una demanda es una posibilidad legítima.

No se demore. Si usted ha sido herido por una mordedura de perro en Virginia o DC Maryland, llame a mí, así que puede ayudarle a evaluar sus derechos legales. También puede utilizar mi formulario de contacto en línea.

Contáctanos

Llena todos los campos y pronto nos comunicaremos contigo.


Eventos

Enterate de todos nuestros eventos en este enlace

Más info.

Q&As

EN LA ESCENA: