Glosario de Seguros Condiciones
Paul A. Samakow. Abogado

Colisión del Automóvil

EN LA ESCENA:

Q. ¿Qué debo hacer si me lesiono?
A. Busque atención médica tan pronto como sea posible. La documentación médica puede mas adelante, incluso si sus lesiones parecen de menor importancia ahora. ahora. Por encima de todo, si sus lesiones persisten, lleve un diario de sus condiciones médicas y los problemas que le están causando. Esta información puede ser muy útil más tarde como una vez que las lesiones hayan desaparecido, puede ser olvidado. Si se olvida, no puede ser compensado.

Q. ¿Qué información necesito?
A. Obtener el nombre, dirección, número telefónico y la información del seguro del automóvil del otro conductor. Además, obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo del accidente. Tome nota de las declaraciones hechas por el otro conductor o los ocupantes de otro vehículo sobre cómo ocurrió el accidente. Tome fotografías de cualquier daño a su vehículo y el otro vehículo.

Q. ¿Debo mover mi vehículo?
A. A menos que su vehículo está creando la posibilidad de otro accidente, no se mueven ni los restos del accidente hasta que se le indique hacerlo por el oficial de policía que investiga.

Q. ¿Está bien hablar sobre el accidente?
A. No discuta el accidente con alguien que no sea el oficial de policía que investiga, sus médicos, y su abogado. Agentes de seguros son las últimas personas que quieren hablar. Está bien hablar con ellos, después de que su abogado ha aconsejado adecuadamente.

PASOS SIGUIENTES:

Q. ¿Necesito un abogado?
A. A. Cuando se trate de algo más que una lesiónmenor, ¡SÍ! Las compañías de seguros no son tus amigos, y no van a "cuidar" de ustedes. A menudo, los ajustadores de reclamos son abogados, por lo que se corresponde de manera desigual desde el principio. Un abogado le ayudará a obtener una compensación completa y justa por sus lesiones, incluyendo todas sus cuentas médicas, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento. Agentes de seguros sólo están mirando hacia fuera para su compañía, y que no le dirá acerca de sus derechos, ni te dan una oferta justa. Un abogado tiene la capacidad de presentar una demanda y exponer a la compañía de seguros de gastos adicionales y un pago de los posibles perjuicios que podrían ser más de lo que me conformaría con anterioridad.

El uso de un abogado con experiencia puede en realidad aumentar la cantidad de dinero que se pagara para compensarle el accidente, de modo que incluso despues de que los honorarios del abogado se le paga usted tendrá más dinero en su bolsillo que si se trató de representarse a sí mismo. Un abogado con experiencia sabe lo que tiene derecho a recibir como compensación. Tener un abogado con experiencia a su lado, lo que representa sólo a ti, le dice a la compañía de seguros que usted es serio sobre la protección de sus derechos. Ellos saben mejor que para tergiversar sus obligaciones o le dicen que usted tiene que tomar lo que ofrecen. La tranquilidad de saber que sus intereses están siendo protegidos le permite volver a su vida con el mayor número posible de retrasos y con un acuerdo que bastante le compensa por el accidente.

Q. ¿Cuál es el proceso una vez que contratar a un abogado?
A. El proceso comienza con una reunión con el abogado. En mi oficina que explicar las cosas para usted, y le pedimos que nos proporciona esta información para que podamos empezar a trabajar en su caso. Se le pedirá que firme las autorizaciones para que podamos obtener los registros médicos y pérdida de documentación de los salarios. El contrato será firmado, que lo identifica a usted como cliente y yo como su abogado. A partir de entonces, que se encarga de los detalles de la recopilación de información, que trata de las compañías de seguros, y en general supervisa todos los asuntos importantes para usted, para que pueda seguir con su rutina normal y volver a la plena salud. Una vez que sus lesiones hayan desaparecido, es mi trabajo para identificar de que el valor de su caso y, a continuación, con su permiso, a negociar para recuperar ese dinero de la compañía de seguros.

Q. ¿Cómo funciona un cargo de abogado de un caso de lesión personal?
A. La mayoría de los abogados de A. llevar los casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia. Normalmente, el abogado tiene una cuota de un tercio de la solución, o más, si el asunto va a juicio y un veredicto se obtiene en el caso. Puedo cargar una tercera parte si nos conformamos con el caso antes de presentar una demanda, y el 40% una vez que la demanda ha sido presentada.

Q. ¿Qué me va a costar?
A. Usted no necesita dinero por adelantado, y la posibilidad de tener que pagar de su bolsillo en cualquier momento, es muy pequeña. Mientras que los abogados están éticamente prohibido el pago de los gastos de caso de un cliente, de forma rutinaria los gastos son pequeños y se adelantó por el abogado. Los gastos antes se presenta una demanda por lo general consisten en los costos para el informe de la policía, y para copiar los expedientes médicos. En mi oficina, por lo general estos gastos se suman a no más de $ 50.00 por caja. Yo no pido a nuestros clientes a pagar esa cantidad, sino más bien, yo deducir los gastos al final, una vez se alcanza un acuerdo. En los casos de litigio, cada caso es diferente y tienen diferentes costos. Antes de iniciar ese proceso, yo siempre explicar las cosas bien a mis clientes, para que entiendan lo que está involucrado. Por último, yo nunca cometería un cliente a un gasto que no estaba de acuerdo de antemano.

FALLO Y SEGUROS:

Q. ¿Es importante la culpa?
A. La cuestión de la culpa es siempre importante. Si la colisión no fue culpa suya, que debe ser indemnizado. En las ciudades de Maryland y Virginia, las leyes en esta materia se centran en la culpa, y se establece que si una parte fue parcialmente responsable de un accidente, él o ella no se puede recuperar contra la otra parte, aun cuando ese partido era sobre todo por su culpa. En los casos en que nuestro cliente potencial era parcialmente, o incluso totalmente en falta, se determina si tienen coberturas llamados PIP o MedPay en sus propias pólizas de seguros, y aconsejarles sobre cómo recuperar estos beneficios.

Q. ¿Qué es "No-Fault" Seguro?
A. Maryland y Virginia no tienen "sin culpa" de seguro. Los Estados que tienen diferentes variaciones de "no-fault" de seguro requieren coberturas mínimas para pagar a nadie que se lesionó en un vehículo implicado en una colisión. La característica clave de una ley sin culpa es la garantía de ser pagados por su propia compañía de seguros para una variedad de pérdidas limitadas, si está o no tenían la culpa, a cambio de renunciar a su derecho de presentar una reclamación contra el otro conductor . No hay leyes de falla están diseñados para limitar su recuperación. Afortunadamente, no hay tales límites se han promulgado en Maryland o Virginia.

Q. ¿La persona que me golpeó no tiene cobertura de seguro. ¿Qué debo hacer?
A. Reporte el accidente a su compañía de seguros. Su póliza de seguro sin duda tiene lo que se denomina "Conductor sin seguro" de cobertura, que le protege en casos exactamente iguales a este. Su prima, por cierto, no y no puede ir para arriba porque se hace un reclamo de la UM.

SU COCHE:

Q. ¿Puedo obtener un coche de alquiler mientras el coche está siendo reparado?
A. Sí. Hay empresas especializadas en la prestación de los coches a las personas cuyos coches se están reparando. Puedes buscar en las Páginas Amarillas o pregunte a su abogado.

Q. ¿Qué me pasa por mi coche?
A. Usted recibirá la cantidad de dinero necesaria para reparar su coche a la condición de que se encontraba antes del accidente. Si el automóvil es una "pérdida total", a continuación, se ofrecerá la cantidad que el coche vale la pena, sobre la base de la industria de la configuración de los precios de las guías (como el Kelly Blue Book), y el coche no se repara.

Q. ¿Dónde tengo que llevar mi auto para su reparación?
A. Depende de usted decidir a quién desea reparar su coche. No dejarse intimidar por la compañía de seguros en el pensamiento de lo que tiene que tener su coche reparado por la tienda dando a la oferta más baja. Usted tiene derecho a tener su coche reparado a la misma condición que estaba antes del accidente.

Sus lesiones y sus consecuencias:

Q. ¿Si me han herido, ¿quién pagará por mi tratamiento?
A. La persona que causó el accidente, o su compañía de seguros, es responsable de pagar por su tratamiento. Su compañía de seguros también pueden estar involucrados en el pago de sus reclamaciones médicas en algunos casos. Esto no significa, sin embargo, libera a la parte que tuvo la culpa de pagar por todos estos proyectos de ley. En casos como estos, hay un "doble" de pago, y es perfectamente correcta y legal. El "culpable" de las partes paga, ya que causó la lesión, y su empresa paga porque usted paga las primas para que lo hagan!

Q. ¿La compañía de seguros de escoger el médico que tengo que ver?
A. No. Usted puede usar su propio médico. Nadie le puede decir qué médico puede usar.

Q. ¿Qué debo hacer si tengo que tomar tiempo fuera del trabajo?
A. Mantenga un registro del tiempo se olvida del trabajo, incluso si todavía se les paga por utilizar el tiempo de enfermedad o de vacaciones. Lleve un registro de la cantidad de dinero que se pierde por no poder trabajar. Durante todo este tiempo no se puede trabajar tiene que ser pagado por la persona que causó el accidente.

Q. ¿Qué hago con todas las cuentas que llegan después del accidente?
A. Hable con su abogado acerca de los proyectos de ley. En mi oficina, llamar a los médicos y solicitar que el pago de las facturas se pospondrá hasta después de que su caso ha sido resuelto. Muchos médicos están de acuerdo. No dejes que los proyectos de ley que se preocupe.

CASO DE VALOR:

Q. ¿Cómo sabes lo que el dolor y el sufrimiento vale la pena?
A. Evaluaciones de dolor y el sufrimiento son necesariamente subjetivos y están basados en casos similares, y la experiencia de un abogado y el conocimiento de la comunidad. Mi práctica se limita a las demandas por lesiones personales, y he estado practicando la ley desde 1980, tiempo durante el cual he manejado miles de casos.

Q. ¿Qué valor tiene mi caso?
A. Esta es la pregunta más frecuente que los clientes nuevos. En primer lugar, cada caso es único. El valor de una lesión depende de muchos factores que son probablemente desconocidas cuando los primeros contactos del cliente del abogado. Por ejemplo, el valor de un caso depende no sólo de la naturaleza y extensión de las lesiones, sino también en las circunstancias de hecho del accidente. Muchos de estos factores no se pueden conocer hasta que los abogados se investiga la reclamación. Antes de que un valor puede ser hecho, usted debe estar totalmente recuperado de sus lesiones, y si eso no es posible, los médicos deberían haber proporcionado una permanencia o clasificación de discapacidad. Esta es una carta en la que usted tiene una lesión permanente y cómo le afectará. Debemos tener todos los registros médicos para que podamos tener un conocimiento profundo de su tratamiento, su condición actual y su pronóstico futuro. Debemos tener un documento que detalla los salarios perdidos debido al accidente. También debemos tener una comprensión completa de cómo el accidente que afectó al mismo tiempo que se estaban recuperando. Una vez que toda esta información está disponible, entonces, y sólo entonces, puede ser un valor estimado. Ofrezco esta estimación a mis clientes, por escrito, antes de intentar resolver sus casos.

Q. ¿No es mejor tomar la oferta de la compañía de seguros de población en lugar de arriesgarse a un juicio en el que podría perder y no reciben nada?
A. Su abogado le puede aconsejar, pero es su reclamo y su lesión lo que tiene que tomar la decisión final de si se debe cancelar o ir a juicio. La experiencia de su abogado puede guiarlo en la toma de su decisión. Él o ella sabe que las posibilidades de éxito en el juicio y la forma muy por debajo de una solución adecuada toda la oferta de seguros.

¿CUÁNTO TIEMPO SE NECESITA PARA IR A LA CORTE:

Q. ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la conclusión de mi caso?
A. Un abogado con experiencia será capaz de darle una orientación general en cuanto a cuánto tiempo el caso puede tomar para resolver. En términos generales, cuanto más complejo es el caso, cuanto más se tarde. A veces, un caso relativamente simple puede tardar mucho tiempo en resolverse debido a los temas en disputa. Además, en un caso de lesiones personales, la mayoría de los abogados no intentará resolver un caso hasta que el cliente ha llegado a un resultado final médica. Ese es el punto en que o bien la persona curada o se ha llegado a una meseta donde el físico se ha informado de que el paciente no mejorará aún más. La razón el caso no se resuelve hasta que el resultado final se alcanza médica, es que el abogado necesita saber las consecuencias futuras, en su caso, de la lesión. Yo quiero que te metas tanto como sea posible por sus lesiones, por lo que esperar hasta que se termine el tratamiento antes de evaluar su caso. Nunca descansar, sin embargo. Mientras esperamos su tratamiento a realizar, nos reunimos la información que aumenta el valor de su caso. Constantemente hacemos todo lo posible para su causa siga adelante hacia la solución.

Q. ¿Si contrato a un abogado, pero no quieren ir a la corte, ¿puedo solucionar?
R. Sí, la decisión final para resolver el suyo es el único. En mi oficina, voy a ser la persona con la que las compañías de seguros y hacer frente a los que hacer una oferta sobre su reclamación, pero la decisión final para la liquidación no se puede hacer sin su consentimiento. Usted debe entender, sin embargo, que a veces la presentación de una demanda es la única opción cuando la compañía de seguros ofrece una cantidad de liquidación injusta. Es necesario presentar una demanda para proteger sus derechos a una compensación completa y justa. Un abogado experimentado puede calcular el valor de su caso para saber si la oferta de la compañía de seguros es adecuada o no. Por último, es bien documentado que la mayoría de las demandas que se presentan se resuelven antes del juicio. En cualquier caso, nos preparamos cada caso como si, en última instancia podría ser decidida por un jurado. Creo que para estar preparada en caso de un acuerdo entre las partes no puede ser alcanzado. Al mismo tiempo, mi filosofía es la de perseguir agresivamente una resolución de reclamaciones en todas las etapas en el caso, por lo que el proceso no se convierta en excesivamente difícil, muy difícil o caro para mis clientes, y para que obtenga los mejores resultados posibles. A través de la preparación constante, que puede negociar desde una posición de fuerza, lo que ayuda a obtener el máximo galardón por sus lesiones.

Indemnización de Trabajadores

Q. ¿Quién paga los beneficios de compensación al trabajador?

A. Los empleadores están obligados a comprar un seguro para sus empleados de una compañía de seguro por compensación laboral. En algunos casos los empleadores más grandes que son claramente solventes se les permite auto-asegurarse o actuar como su propia compañía de seguros. Algunas empresas más pequeñas (menos de cuatro o cinco empleados) no están obligadas a llevar a la compensación del trabajador. Cuando un trabajador se lesiona, su demanda se presenta ante la compañía de seguros (o empleador auto aseguramiento) que paga beneficios médicos y la discapacidad de acuerdo a una fórmula aprobada por el estado.

Q. ¿Son todos los accidentes laborales se refiere?

A. La mayoría lo son. Sistema de compensación de trabajadores está diseñado para proporcionar beneficios a los trabajadores lesionados sin importar si una lesión es causada por la negligencia del trabajador, o por negligencia del empleador. Este "no-fault" sistema, sin embargo, tiene algunos límites. Generalmente, las lesiones causadas por un empleado es estado de embriaguez o uso de drogas ilegales no están cubiertos. La cobertura también suele ser denegado cuando las lesiones son autoinfligidas (incluida la de iniciar una pelea), cuando las lesiones son sufridos, mientras que un trabajador está cometiendo un delito, cuando el empleado no estaba en el trabajo, y cuando las lesiones se produjeron cuando el trabajador estaba violando la política de empresa (por lo general los problemas de seguridad).

Q. ¿Una lesión tiene que tener una fecha definitiva de inicio con el fin de cubrir?

A. No. Su lesión no tiene por qué ser causado por un accidente, como una caída desde una escalera. Muchos trabajadores reciben una compensación por lesiones por esfuerzos repetitivos, como el síndrome del túnel carpiano y problemas de espalda, y por los daños causados por el uso excesivo o mal uso durante un largo período de tiempo. También puede ser cubierto por algunas enfermedades y las enfermedades que se desarrollan gradualmente como resultado de las condiciones de trabajo, tales como enfermedades del corazón, enfermedad pulmonar, y problemas relacionados con el estrés.

Q. ¿Estoy cubierto por la compensación del trabajador?

A. La mayoría de los trabajadores de A. son elegibles. Excepciones notables son los dueños de negocios, contratistas independientes, los trabajadores ocasionales, empleados domésticos en casas privadas, los trabajadores agrícolas, trabajadores marítimos, empleados del ferrocarril, y los voluntarios no remunerados. Empleados del gobierno federal también están excluidos de las leyes de compensación a los trabajadores estatales, pero pueden recibir beneficios bajo la ley federal independiente. Por último, los empleados que trabajan para un empleador que emplea sólo un pequeño número de personas (típicamente de tres a cinco años) no pueden ser cubiertos, como las leyes estatales no exigen que el empleador para obtener la cobertura.

Q. ¿Tengo que ser lesionado en mi lugar de trabajo para ser cubiertos por la compensación del trabajador?

A. No. Siempre y cuando la lesión está relacionada al trabajo, que serán cubiertos. Por ejemplo, la cobertura existe si se lesiona durante un viaje de negocios, haciendo una diligencia relacionada con el trabajo, o incluso asistir a una función social relacionada con el negocio.

Q. ¿Si me lesiono en mi hora de almuerzo, ¿estoy cubierto?
A. Por lo general no, ya que se considera fuera del alcance de su relación laboral.

Q. ¿Cómo puedo solicitar beneficios de compensación al trabajador?

A. En primer lugar, informar rápidamente de la lesión o enfermedad a su empleador. Por lo general, un requisito de tiempo, por lo que no se demore con esto! Si se produce una lesión en el tiempo, usted debe reportar su condición poco después de descubrir la verdad y darse cuenta de que fue causada por su trabajo. A continuación, obtener la atención médica que necesite y siga las instrucciones del médico exactamente. Esto puede incluir una restricción de trabajo completo, o una restricción de servicio limitado. Por último, presentar un reclamo con la compañía a sus trabajadores un seguro de compensación. Formularios necesarios deben ser proporcionados por su empleador. Asegúrese de guardar copias de toda la correspondencia con su empleador, su compañía de seguros, y su médico con respecto a su reclamo.

Q. ¿Qué tipo de beneficios recibiré?

A. Usted tiene derecho a recibir ingresos de sustitución, los gastos médicos y los beneficios de rehabilitación vocacional, en su caso. Los beneficios de rehabilitación puede incluir entrenamiento en el trabajo, la educación, o ayuda para conseguir empleo. La indemnización por discapacidad se suelen pagar a un ritmo de dos tercios de su salario promedio, hasta un límite máximo fijo. Si queda permanentemente incapacitado para hacer el trabajo que estaban haciendo antes de la lesión, o no puede hacer ningún trabajo en absoluto, usted puede ser elegible para recibir beneficios a largo plazo o de una sola. La cantidad del pago que usted puede tener derecho a recibir puede variar dependiendo de la naturaleza y el alcance de su lesión.

Q. ¿Se puede ser tratada por mi médico?

A. Por lo general, no. Si su empleador o su aseguradora la compensación del trabajador no se especifica un médico para que usted vea, entonces usted puede escoger su propio médico para cuidar de usted. Más típicamente, sin embargo, los trabajadores lesionados son remitidos a un médico contratado y pagado por sus empleadores y compañías de seguros. El informe médico tendrá un gran impacto en los beneficios que recibe. Es importante que usted informe a su médico la verdad acerca de su lesión y tanto la historia clínica (sus beneficios pueden ser negados si no lo hace). Asegúrese de identificar claramente todos los posibles problemas relacionados con el trabajo médico y las fuentes de dolor. Este no es el momento de minimizar o pasar por alto la presencia de un problema o dolor. Tenga en cuenta que un médico pagado por la compañía de seguros de su empleador no es tu amigo. El deseo de futuro del negocio puede motivar a un médico para minimizar la gravedad de su lesión o para identificarlo como una condición pre-existente. Por ejemplo, si su lesionar su espalda y el médico le pregunta si alguna vez ha tenido problemas de espalda antes, no sería prudente a los detalles para el médico una historia de 20 años de cada vez que sufrió un leve dolor o el dolor. Simplemente diga "no" a menos que realmente ha sufrido una lesión significativa previa o enfermedad crónica.

Q. Si estoy inicialmente tratado por un médico de la empresa, ¿tengo derecho a ver a mi propio médico en algún momento?

A. Una vez más, por lo general no. Si el médico de la compañía que se refiere a su médico, entonces se aceptará y seguirá obteniendo beneficios. Es posible que, por supuesto, en cualquier momento, obtener una segunda opinión, que usted tendría que pagar, y si su médico de manera significativa de acuerdo con el dictamen del médico de la empresa, y el plan de tratamiento, entonces sería conveniente que su llamar al médico médico de la empresa y discutir las diferencias.

Q. Qué pasa si tuve una lesión pre-existente, y un accidente de trabajo agravó mi condición?

A. Si una condición médica previa se agrava, se aceleró o exacerbados por un accidente de trabajo, la aseguradora de compensación para trabajadores es responsable del aumento de la discapacidad, incluido el tratamiento médico.

Q. ¿Qué pasa si mi empleador me dice que no para presentar una reclamación, o amenaza con despedirme si lo hago?

A. Esto es ilegal! Si esto sucede, inmediatamente repórtelo a la oficina de compensación a los trabajadores locales..

Q. ¿Mi empleador tiene un pequeño negocio y todos los empleados son la clave. ¿Se me puede dejar ir si tiene que llenar mi posición, porque no puedo volver a aparecer en el momento oportuno?

A. Sí. La ley no requiere que un empleador para mantener un trabajo por mucho tiempo. Cuando llegue el momento y que son capaces de volver, si no hay trabajo disponible, usted tiene derecho a sus beneficios.

Q. ¿Puedo presentar una demanda contra otra persona, además de la demanda de la remuneración de los trabajadores?

A. Sí. En muchos casos, usted puede presentar una demanda contra el malhechor final. Esto se llama una acción de terceros. A veces, el reclamo es contra el propietario locales o con el fabricante de un producto defectuoso. Puede haber reclamos en contra de otro conductor si se lesiona a causa de su negligencia. Normalmente, hay un "gravamen", o reclamación, por la compañía a los trabajadores de seguros de compensación, en contra de la recuperación de la última infractor. De esta manera el trabajador no recibe beneficios "Double", y el asegurador se usa para pagar por la parte que es en última instancia responsable de causar la lesión.

Q. ¿Puede mi cónyuge recuperarse de la pérdida de los servicios, y por participar en mi cuidado?

A. No. Los beneficios se pagan a usted por su pérdida. La asistencia de su cónyuge se considera gratuita. Además, no hay "daños punitivos" premios menores de compensación de trabajadores.

Q. ¿Si me muero, como resultado de un accidente de trabajo fatal, mis dependientes pueden obtener beneficios en mi nombre?
A. Sí. Situación de dependencia se determina por el lenguaje legal. El cónyuge y los hijos que viven con usted en el momento de su muerte se presume que son dependientes. La cantidad de beneficios suelen ser determinado por los salarios en vigor en el momento del accidente.

Q. ¿Necesito un abogado?

A. Para heridas leves y de corta duración, por lo general no, usted no necesita un abogado. Si usted ha sufrido una lesión grave o permanente, o la totalidad o parte de la reclamación de compensación al trabajador se le niega, es conveniente contratar a un abogado. Honorarios de abogados en casos de compensación de los trabajadores son limitados, por lo general entre diez y veinte y cinco por ciento de cualquier eventual laudo, y son pagados por la compañía de seguros.

Contáctanos

Llena todos los campos y pronto nos comunicaremos contigo.


Eventos

Enterate de todos nuestros eventos en este enlace

Más info.

Q&As

EN LA ESCENA: