Conozca nuestra firma

Bienvenido y gracias por visitar mi sitio Web. Sé q hay muchos abogados pero usted me honra considerándome para representarlo.

Como muchos de mi edad, crecí viendo a Perry Mason en la televisión. Era un abogado que siempre ganó el caso al final del programa con un testigo "sorpresa". De la inspiración de ese programa, a menudo tendríamos un juicio en mi casa después de las cenas. Papá siempre era el juez y mi hermana era mi testigo. Hasta donde puedo recordar, quería ser abogada y luchar por la gente.

A lo largo de mis años escolares, tomé cada discusión y cada debate. Leí todos los libros sobre grandes abogados y pruebas famosas que pude encontrar.

Comencé mi práctica de la ley en 1980 y me he regocijado todos los días desde entonces, porque cada día puedo ayudar a alguien. Pasé el examen de bar y entré en práctica por mí mismo, y tomé casos en muchas áreas del derecho, incluyendo criminal, derecho de familia, bancarrota, representación de pequeñas empresas, asentamientos inmobiliarios, y más. Después de unos cinco años, lentamente empecé a centrar mi práctica en el área de la ley de lesiones personales porque con este enfoque sentí el mayor logro para mis clientes.

Desde finales de los 80, me he centrado en el trabajo de lesiones personales. Todo lo que hago es representar a personas que han sido heridas, y a las familias de aquellos que han perdido a un ser querido. He visto la devastación que una lesión puede aportar a la gente, física, emocional y financieramente. También he visto lo que hacen las compañías de seguros, y detesto que actúen como si la gente fuera plástica o metálica. Creen que tirar un poco de dinero debería hacer las cosas bien. El dinero no puede borrar una lesión o traer de vuelta a un ser querido perdido. Me gusta hacer las cosas tan bien como pueden ser (y tan costosas como pueden ser para las compañías de seguros).

Excepto por mis años de escuela de leyes, he vivido en el área de Washington, D.C. toda mi vida. Estoy casado y tengo cuatro hijas.

Personal
  • Residente vitalicio del área de Washington, D.C.
  • Casado, cuatro hijas
Educación
  • Universidad de Maryland, College Park, MD; recibió el título B. A., 1977.
  • Facultad de derecho: Escuela de derecho de Nueva Inglaterra occidental, Springfield, MA; recibió el título de J.D., 1980.
Profeción
  • Abogado de práctica privada desde 1980.
  • Licenciado en Maryland y Virginia, en todos los tribunales
  • Miembro de la Asociación de abogados del estado de Maryland
  • Miembro del Virginia State Bar Association
  • Miembro del Condado de Montgomery, Maryland, Asociación de abogados
  • Miembro del Condado de Fairfax, Virginia, Asociación de abogados
  • Miembro de la Asociación Americana de justicia
  • Miembro de la Asociación de Justicia de Maryland
  • Miembro de la Asociación de abogados litigante de Virginia

TODOS necesitan este libro

– - ¡Incluso si no tienes auto!
Obten este libro 100% GRATIS ahora!

Descarga ahora

El programa del sueño

¿Cuál es tu sueño? quizás puedo ayudarte.

Ver mas

El programa del sueño

¿Cuál es tu sueño? quizás puedo ayudarte.

Ver mas

EN VIRGINIA

Tyson's Corner, VA

8230 Old Courthouse Rd. #430

Vienna, VA 22182

Teléfono: 703-761-4343

DIRECCIONES

 

Baltimore, MD

3604 Eastern Avenue, 1st Floor,

Baltimore, MD 21224

Teléfono: 410-779-3585

DIRECCIONES

EN MARYLAND

Wheaton, MD

2730 University Blvd. #504

Wheaton, MD 20902

Teléfono: 301-949-1515

DIRECCIONES

Nuevo número

1-800-NUMERO 1