Glosario de Seguros Condiciones
Paul A. Samakow. Abogado

Accidentes de Auto: El abogado apropiado

Este artículo contiene mis opiniones, sobre la base de mi experiencia como abogado después de años de manejo de todas las medidas de los asuntos de lesiones personales. Yo quiero que usted tenga algunos conocimientos básicos de lo que un abogado debe hacer y cómo debe actuar un abogado de la manipulación de la "media", "latigazo cervical" El caso de colisión del automóvil. Estas normas se aplican sin duda a los casos de lesiones más graves. Sin embargo, he escrito este artículo con el "promedio" el caso presente, como ese imaginario "promedio" el caso es el que ocurre más a menudo. Creo que no hay absolutamente "derechos" y "errores" en la tramitación de una demanda por lesiones personales. A la conclusión de este informe, si tiene alguna pregunta, le diré cómo puede conectarse a tratar de obtener respuestas.

Leer más

Auto Colisión lesión Reclamo Lista de Verificación y Procedimientos para los individuos que se conviertan en clientes de Paul A. Samakow.

Si usted es capaz de salir de su coche y usted puede moverse, Él debe seguir el siguiente: * No admitir la culpa. * Llame a la policía. * Identificar a los testigos y obtener sus nombres, direcciones, números de teléfono - pídeles que esperar a la policía. * Obtener e intercambiar toda la información con el resto de los conductores: nombre, número de licencia de etiquetas #, nombre la compañía de seguros, número de póliza. * Evaluar los daños al auto. * Tome fotografías de los daños de coches en todos los vehículos involucrados (usted debe tener un pequeño "usar y tirar" de la cámara en el coche para este fin). * Si el coche no se puede conducir, obtener nombre y número de teléfono de la compañía de remolque y el lugar donde se ubicará coche. * Retire cualquier objeto de valor de su coche que no quieres que te roban.

Leer más

Contrato de un nuevo conductor

Gracias por leer mis artículos. Creo que nuestros hijos son nuestros activos más importantes, por no hablar de que los amamos y no queremos que se lastimen. Lamentablemente, las estadísticas nos muestran que los accidentes que involucran adolescentes son desproporcionadamente altos. Por lo tanto, he adoptado el uso de este contrato con mi hija mayor (el único que conduce a este punto).

Leer más

Resolución de daño después de un accidente de automóvil.

Usted acaba de ser involucrado en un accidente automovilístico, y su coche es todo golpeado. Varias preocupaciones saltan de inmediato. * ¿Quién va a pagar la reparación? ¿Se puede reparar? ¿Qué pasa si no se puede reparar? * Cuando se me permite que lo repare? ¿Puedo usar mi concesionario a hacer eso? * ¿Las piezas de repuesto sea nuevo? * Acabo de pasar un haz de planos fijos, ¿esto se incluye si no se puede reparar? * ¿Qué pasa con un coche de alquiler mientras estoy esperando por las reparaciones?

Leer más

Glosario de Seguros Condiciones

La siguiente es una lista de términos (y definiciones), a menudo utilizado por los abogados y ajustadores de reclamos de seguros cuando se habla de asuntos de colisión de automóviles. Si usted está familiarizado con algunos de ellos, su comprensión del proceso y su nivel de confort a través de ella se verán reforzados.

Leer más

Diez estrategias para obtener mas dinero en casos. Accidentenes automovilísticos

Sin lugar a dudas, a lo largo de los últimos años, la industria de seguros se ha vuelto más agresivo, más exigente y menos tolerantes de todas las reclamaciones por lesiones resultantes de. Las víctimas inocentes son a menudo hicieron sentir como unos mentirosos, y las tragedias de la vida real se minimizan constantemente por los ajustadores de reclamos que están capacitados para actuar de buena inicialmente, y de limitar entonces, negar, pérdida, retraso, evitar e ignorar.

Leer más

Contáctanos

Llena todos los campos y pronto nos comunicaremos contigo.


Eventos

Enterate de todos nuestros eventos en este enlace

Más info.

Q&As

EN LA ESCENA: