asd

Por qué debemos contratar a Paul? Mira éste y otros videos en Recursos. Biblioteca de videos

Ver videos

TODO el mundo necesita este libro

- incluso si usted no tiene un coche! Obten este libro 100% gratis ahora!

Descargar eBook gratis

El programa del sueño

¿Cuál es tu sueño? quizás puedo ayudarte.

Ver mas

Usted será atendido, por mí, su abogado

Yo ayudo a las personas en problemas.

Por qué debemos contratar a Paul? Mira éste y otros videos en Recursos. Biblioteca de videos.

TODOS necesitan este libro

- ¡Incluso si no tienes auto! Obten este libro 100% GRATIS ahora!

Descargar ahora eBook

Usted será atendido, por mí, su abogado.

Ayudo a las personas heridas.

Tu Situación

Has salido herido en un accidente automovilístico o en tu trabajo?; sientes dolor y tienes más preguntas que respuestas. ¡Quien pagara los daños a tu vehículo, que debo decir cuando venga la aseguradora, que debes hacer cuando pierdes tu salario y los gastos médicos que se acumulan? Tienes derecho a reclamar daños y perjuicios. Estas y otras son preguntas que yo sí puedo responderte.

Soy un abogado que se especializa en lesiones personales y quien ha tratado casos de gente lesionada en accidentes automovilísticos y otras situaciones desde 1980,

Para ti:
En el norte de Virginia principalmente: Fairfax, Alexandria, Arlington, Reston, Manassas, Woodbridge y Leesburg.
En los suburbios de Maryland, principalmente Silver Spring, Rockville, Gaithersburg, Hyattsville, Landover, Greenbelt, Riverdale, y todas las áreas en y alrededor de Baltimore.

 

y diariamente junto con mi staff seguimos casos de vehículos que necesitan reparación; solucionamos problemas con aseguradoras y conseguimos que nuestros clientes puedan pagar sus gastos médicas y obtener sus beneficios de vuelta. Simplemente piense que trabajar conmigo realmente significa concentrarse en mejorar; y YO seré quien voy a liderar con el estrés, el desastre y con la aseguradora.

Me puedes llamar a cualquier hora del día entre las –16-17 horas (yo también duermo) a los teléfonos (703) 761-4343 or (301) 949-1515 para discutir tu caso, completamente gratis o haz click aca para comunicarte en linea.

El programa del sueño
¿Cuál es tu sueño? quizás puedo ayudarte.

Ver mas

Áreas de práctica

Con experiencia combinada y enfoque de equipo, soy capaz de manejar una amplia gama de reclamos que involucran lesiones como accidentes automovilísticos, lesiones en el lugar de trabajo, reclamos de muerte y más en Virginia, Maryland y Washington, D.C.

Lesiones Personales

Si usted, un amigo o un ser querido ha sido herido en un accidente causado por la negligencia de otra persona, sin duda sabe del dolor, las dificultades y las noches de insomnio

Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos ocurren. Pero no son accidentes. Alguien no estaba prestando atención. ¡Si usted tiene cualquier lesión apreciable, usted necesita un abogado! Esto es así porque las compañías de seguros no le compensarán adecuadamente.

Lesiones Laborales

La compensación del trabajador es un sistema sin culpa diseñado para proporcionar beneficios en efectivo a los trabajadores lesionados (para reemplazar parcialmente los salarios mientras el trabajador está sin trabajo).

Muerte Injusta

La pérdida de un ser querido es uno de los pasajes más difíciles de la vida. Mi firma maneja estos casos discretamente, profesionalmente y rápidamente.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

P. ¿Necesito un abogado?
R. para los casos que implican algo más que una lesión menor, sí! Las compañías de seguros no son tus amigos, y no "te cuidarán". A menudo, los Ajustadores de reclamos son abogados, por lo que usted está igualado de manera desigual desde el principio.
P. ¿Qué pasa si mi empleador me dice que no presente una reclamación o amenaza con despedirme si lo hago?
R. ¡esto es ilegal! Si esto sucede, informe inmediatamente a su oficina local de compensación de trabajadores.
P. ¿Está bien hablar del accidente?
R. no discuta el accidente con alguien que no sea el oficial de policía investigador, sus doctores y su abogado. Los representantes de seguros son las últimas personas con las que quieres hablar. Está bien hablar con ellos, después de su abogado... Continuar leyendo»
P. ¿Debo mover mi vehículo?
R. a menos que su vehículo esté creando el potencial de otro accidente, no lo mueva ni los desechos del accidente hasta que el oficial de policía investigador le indique que lo haga.

Programe una consulta gratuita

Antes de hablar con cualquier Ajustador de seguros y antes de aceptar cualquier cosa o firmar cualquier documento, llámeme por nuestro asesoramiento 100% gratuito.

Textarudo

No textees mientras conduces

El "Textarudo" es un personaje que se ha creado para ayudar a llevar un mensaje importante al público.

textarudo driving

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

El programa del sueño

¿Cuál es tu sueño? quizás puedo ayudarte.

Ver mas

EN VIRGINIA

Tyson's Corner, VA

8230 Old Courthouse Rd. #430

Vienna, VA 22182

Teléfono: 703-761-4343

DIRECCIONES

 

Baltimore, MD

3604 Eastern Avenue, 1st Floor,

Baltimore, MD 21224

Teléfono: 410-779-3585

DIRECCIONES

EN MARYLAND

Wheaton, MD

2730 University Blvd. #504

Wheaton, MD 20902

Teléfono: 301-949-1515

DIRECCIONES

Nuevo número

1-800-NUMERO 1